Cambios y Devoluciones

Llévatelo no se encuentra acogido a la garantía de satisfacción o posibilidad de retracto (de carácter voluntario), por lo tanto, NO se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero sí contamos con la opción de solicitar cambio de producto por uno de igual o mayor valor al adquirido, cancelando la diferencia correspondiente, SIEMPRE y cuando, el producto no haya sido desembalado ni mucho menos utilizado. Si el cliente desea cambiar por un producto de menor valor, no se realizará devolución de dinero resultante por la diferencia de precio.

Por ello es esencial que, antes de la compra, el cliente se asegure de que el producto que desea adquirir cumpla con sus necesidades, revisando la ficha del producto, en la cual están las especificaciones generales, técnicas, galería de imágenes, medidas, manuales, y todo lo relacionado a éste. En caso de requerir información adicional, puede comunicarse con nosotros en nuestros canales de contacto (correo electrónico, teléfono, WhatsApp o redes sociales).

Para ejercer la garantía legal por falla de calidad, idoneidad, seguridad y funcionamiento de los productos, éste debe encontrarse completo con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

Los requisitos para realizar y gestionar el cambio son:

  1. Comunicarte con el servicio técnico oficial de la marca para que se revise la falla del producto en cuestión y se gestione el cambio con nosotros.
  2. Solicitarlo en un plazo máximo de 30 días posterior a realizada tu compra
  3. El producto NO debe haber sido usado.
  4.  Debes contar con tu boleta o factura como comprobante de compra.

Es de responsabilidad del cliente, para asegurarse que el producto se encuentre en perfecto estado (físicamente), que al momento de recepción de este, tanto en local como con despacho a domicilio, éstos sean desembalados junto a la persona responsable del despacho, o del local, para que luego sea firmada la recepción conforme de dicho producto. En caso de que el cliente no desee desembalar su producto al momento de la entrega, deberá firmar la recepción conforme, y perderá la opción de solicitud de cambio debido a fallas físicas del producto.

En caso de que el producto presente fallas físicas como rayones, abolladuras, falta de accesorios, etc. Deberá ser declarado a la persona responsable del local o del despacho, para que el producto sea devuelto y se entregue uno en perfecto estado.

En caso de que el producto presente fallas de seguridad, idoneidad o funcionamiento, recomendamos comunicarse directamente con el servicio técnico oficial de cada marca, quienes evaluarán el producto, y en caso de ser necesario, nos informarán y autorizarán el cambio. (Los teléfonos se encuentran en la ficha de cada producto, y también puedes solicitarlos comunicándote con nosotros).

Los datos para ejercer la garantía con cada producto o marca se informan en la ficha de cada producto, o puedes también solicitar la información comunicándote al +56 2 2777 4141, al mail [email protected] o al número de WhatsApp habilitado en nuestro sitio +56 9 3915 2910

En caso de que el producto haya sufrido daños debido a mala manipulación o transporte por parte del cliente, el producto NO podrá ser reembolsado ni podrá solicitarse cambio.

Equipo Llévatelo

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