Garantía

Condiciones de la garantía de compra:

La garantía se hace válida para el caso de productos nuevos, la garantía aplicará solamente si el producto se encuentra dentro del plazo de garantía estipulado en la póliza, y si la falla que presenta el producto corresponde a una falla de fabricación.

Esta garantía se hará válida en Servicio técnico autorizado de la marca, presentando el documento de compra del producto (Boleta o Factura).

* El producto sólo puede ser abierto o intervenido por personal técnico autorizado por la marca del producto.

¿Cuándo no es válida la garantía del producto?

Período de garantía

Si el producto se encuentra fuera del período de garantía estipulado en la póliza.

Daños por terceros o mal uso

  • Daños por mal trato, accidente, catástrofes naturales, desórdenes públicos como consecuencia de estos, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo, uso en condiciones ambientales deficientes, instalación incorrecta y/o mala configuración del producto.
  • Daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o por descargas atmosféricas.
  • Daños causados por la intervención de servicios técnicos, o de cualquier persona no autorizados por la marca del producto, o por la adaptación de partes ,piezas, o accesorios, no genuinos ni autorizados por la marca del producto.
  • Daños generados por filtración de líquidos al interior del producto.
  • Daños generados por roedores u otro tipo de animales o insectos.

Falta de cuidado

  • Ralladuras, descoloramiento, golpes, ruptura del gabinete o mueble exterior.
  • Si el producto se somete a sobresaturación de uso o si se le da cualquier tipo de uso que no sea doméstico (arriendo de lavadoras, por ejemplo).

Otros

  • Si el producto no tiene número de serie o si éste se encuentra alterado.
  • Cuando el producto no haya sido importado al territorio de Chile, directamente por una de nuestras marcas.

Garantía y servicio técnico del fabricante:

La garantía de los productos depende del fabricante, y se informa correctamente en la ficha de cada producto:

  • LG: 12 meses
  • Samsung: 12 meses
  • Ursus Trotter: 24 meses
  • AOC y Philips: 12 meses
  • Kärcher: 12 meses

En caso de que el producto presente fallas de seguridad, idoneidad o funcionamiento, deberás comunicarte directamente con el servicio técnico oficial de cada marca, sus técnicos especializados serán los indicados en dar solución, tanto de forma remota como presencial.

  • AOC y Philips: 800 394 100
  • Samsung: 800 726 7864 / 2 2482 8200
  • LG: 800 54 2000 / 2 2299 5454
  • Kärcher: 2 2380 6100
  • Ursus Trotter: 600 300 3080

Atentamente,
Equipo Llévatelo

Para mayor información, contactarse al mail [email protected].

Informacion COVID19