Términos y condiciones

Al momento de hacer uso de los servicios ofrecidos por Llévatelo, se da por entendido la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Por tanto, cualquier persona que acceda o utilice nuestro sitio web, se entiende que conoce y acepta las condiciones y términos de este acuerdo.

Modificación de los términos y condiciones

Los términos y condiciones de Llévatelo podrán estar sujetos a modificaciones en cualquier momento que se estime conveniente, lo que no requiere el conocimiento previo de los usuarios. Por tanto es responsabilidad de cada usuario ingresar de forma periódica a esta sección para estar en conocimiento de los cambios efectuados en nuestras políticas.

Cambios y Devoluciones

Llévatelo no se encuentra acogido a la garantía de satisfacción o posibilidad de retracto (de carácter voluntario), por lo tanto, NO se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero sí contamos con la opción de solicitar cambio de producto por uno de igual o mayor valor al adquirido, cancelando la diferencia correspondiente, SIEMPRE y cuando, el producto no haya sido desembalado ni mucho menos utilizado. Si el cliente desea cambiar por un producto de menor valor, no se realizará devolución de dinero resultante por la diferencia de precio.

Antes de Comprar

Es esencial que, antes de la compra, el cliente se asegure de que el producto que desea adquirir cumpla con sus necesidades, revisando la ficha del producto, en la cual están las especificaciones generales, técnicas, galería de imágenes, medidas, manuales, y todo lo relacionado a éste. En caso de requerir información adicional, puede comunicarse con nosotros en nuestros canales de contacto (correo electrónico, teléfono, WhatsApp o redes sociales).
En caso de que el cliente compre un producto que no satisfaga sus necesidades, sin haberse fijado en sus especificaciones técnicas, se evaluará si se puede realizar cambio de producto, pero bajo ninguna condición se realizará devolución de dinero. Es responsabilidad del cliente, trasladar el producto en perfecto estado, con su embalaje original, accesorios completos, etc. hacia nuestra bodega, o podrá optar por el retiro del producto en su domicilio, cancelando de forma previa el costo de traslado que se le informará oportunamente.

IMPORTANTE: El despacho de los productos sólo considera entrega en el domicilio ingresado al momento de hacer la compra. No considera instalación, y en el caso de departamentos, si éstos no cuentan con ascensor, se debe entregar en recepción.
Si al momento de la entrega, no hay nadie que pueda recibir el producto, éste vuelve a nuestra bodega, y es responsabilidad del cliente costear un segundo viaje de despacho.

Los horarios de despacho son de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 hrs. Sin opción a elegir franja horaria ni día de entrega. La ruta de despacho de cada día se ordena según zona.

Garantía y Servicio Técnico

En caso de algún desperfecto o problema con el producto, el cliente deberá comunicarse directamente con el servicio técnico oficial de cada marca, para que sus técnicos autorizados revisen el producto en cuestión. 

Cambios en los tiempos de despacho

En caso de eventos especiales, como Cyberdays, black friday, etc, o siemplemente, saturación de nuestros canales de venta, los despachos y retiros en tienda pueden tardar más de lo habitual, y será informado vía mail a la brevedad posible.

Horarios de Atención

El horario de atención de Llévatelo es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Y está sujeto a cambio debido a la contingencia por la pandemia.

Los horarios de retiro en tienda son de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:30  a 16:00 hrs.

El horario de atención de nuestro Whatsapp es de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs. Y solicitamos a todos nuestros clientes, canalizar sus consultas por medio de mensaje. NO se responderán mensajes enviados a través de audios.

Atención por Whatsapp

En Llévatelo disponemos de un número de Whatsapp para resolver las dudas con nuestros clientes de una forma más rápida y eficiente.

Les solicitamos paciencia en caso de que nos demoremos en responder, eso es solo debido a saturación de mensajes.

El horario de atención de nuestro Whatsapp es de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs. Y solicitamos a todos nuestros clientes, canalizar sus consultas por medio de mensaje. NO se responderán mensajes enviados a través de audios.

Si nos escribes en un horario distinto al anteriormente especificado, o en feriados y fines de semana, tu mensaje quedará en espera a ser respondido al día hábil siguiente.

Reclamos y consultas

En caso de cualquier consulta o reclamo, le solicitamos contactarse al teléfono (+562) 2777 4141, a nuestro whatsapp +569 3915 2910 o al mail [email protected].

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.-

Registro de usuario

Para los usuarios que decidan registrarse en la página, es necesario que se entregue la información correcta y completa en relación a sus datos personales como nombre completo, Rut, dirección de despacho, número de cédula de identidad, teléfono de contacto, correo electrónico, entre otros. www.llevatelo.cl se compromete a guardar total y absoluta confidencialidad según la Ley Chilena Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Esta información proporcionada por el cliente tiene como finalidad validar las órdenes de compra, y comercialización de los productos de www.llevatelo.cl, y bajo ninguna circunstancia dichos datos serán traspasados a terceros, salvo el caso de las empresas de despacho que presten servicios a Llévatelo.

El cliente al registrarse, obtendrá un usuario y contraseña de cuenta para permitir su acceso y registrar sus datos para futuras compras. Una vez realizado este proceso, se entenderán como aceptados los términos y condiciones por parte del usuario.

El usuario inscrito podrá tener la facultad de editar, eliminar y/o cancelar sus datos cuando lo estime conveniente.

Promociones

En caso que se realicen y comuniquen promociones de productos, éstas tendrán validez durante los plazos establecidos por www.llevatelo.cl, y estarán sujetas al stock de productos que se asocie a éstas.

Errores Tipográficos

En el caso de que alguno de nuestros productos aparezca con precio o información erróneas debido directamente a un error tipográfico, www.llevatelo.cl, tendrá el derecho absoluto de rechazar o cancelar cualquier pedido de dichos productos, inclusive si la orden haya sido o no confirmada o si se haya realizado el pago.

En caso de que la compra haya sido cargada a su tarjeta y su orden fue cancelada, se emitirá inmediatamente una nota de crédito con el valor respectivo para su devolución.

Informacion COVID19